Tiendas SEUR Coreses

Aquí te mostramos las Oficinas SEUR en Coreses más cercanas. Puedes realizar el seguimiento de tus paquetes obtener un presupuesto de tus envíos. También puedes encargar tus envíos mediante la página web o teléfono.

A continuación te mostramos las tiendas SEUR más cercanas en Coreses con su dirección, código postal, teléfono y horario de apertura.

Tienda SEUR Pickup

La Tienda SEUR Pickup en España, ubicada en Carretera Nacional 630, Km 272,8 Pol Ind, 49024 Valcabado, es un establecimiento que ofrece servicios de envío y recogida de paquetes. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, los sábados de 9:00 a 13:30 y los domingos permanece cerrado.

En cuanto a la valoración media del negocio, alcanzando una puntuación de 2.3 sobre 5, indica que existen aspectos que pueden ser mejorados para ofrecer una experiencia más satisfactoria a sus clientes. Si bien no se especifican los motivos de dicha calificación, se puede inferir que algunos usuarios no han quedado plenamente satisfechos con los servicios proporcionados.

Es importante destacar que SEUR es una empresa reconocida en el ámbito del transporte y envío de paquetes, por lo que contar con una tienda física como la Tienda SEUR Pickup brinda facilidades a los clientes para recoger y enviar sus paquetes de manera más cómoda y rápida.

**Por otro lado, la ubicación de la tienda en Valcabado es estratégica ya que se encuentra en una zona industrial, lo cual facilita el acceso tanto para aquellos que viven en la localidad como para los que trabajan en la zona.

La Tienda SEUR Pickup en Valcabado, España, ofrece servicios de envío y recogida de paquetes en un horario amplio para mayor comodidad de sus clientes. Aunque cuenta con una valoración media de 2.3 sobre 5, se reconoce la reputación de SEUR como empresa de transporte, por lo que es una opción a considerar para aquellos que requieren este tipo de servicio.**

Tienda SEUR Pickup
CÓMO LLEGAR AHORA

Teléfono SEUR Coreses: Tienda SEUR Pickup

LLAMAR: 800 00 95 84

Dirección SEUR Coreses: Tienda SEUR Pickup

Carretera Nacional 630, Km 272,8 Pol Ind, 49024 Valcabado

Horario SEUR Coreses: Tienda SEUR Pickup

Lunes:8:30-14:00,16:00-20:00
martes:8:30-14:00,16:00-20:00
miércoles:8:30-14:00,16:00-20:00
jueves:8:30-14:00,16:00-20:00
viernes:8:30-14:00,16:00-20:00
sábado:9:00-13:30
domingo:Cerrado

VER PÁGINA WEB
LEER LAS OPINIONES

Tienda SEUR Pickup

La tienda SEUR Pickup es un negocio ubicado en la C. Arena, 7, 49530 Coreses, Zamora, España. Este establecimiento se especializa en brindar servicios de envío y recogida de paquetes, tanto nacionales como internacionales.

Con un horario amplio, la Tienda SEUR Pickup se adapta a las necesidades de sus clientes. Abre sus puertas de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. También abre los sábados de 9:30 a 13:30. Sin embargo, los domingos permanece cerrada.

Los clientes pueden comunicarse con el negocio a través del teléfono 800 00 95 84, para obtener más información o resolver cualquier duda que puedan tener sobre los servicios de envío y recogida de paquetes.

La Tienda SEUR Pickup cuenta con una variedad de servicios que hacen su experiencia de envío más cómoda y eficiente. Con un equipo de profesionales altamente capacitados, garantizan un trato amable y rápido a los clientes que acuden a su establecimiento.

Además, SEUR Pickup ofrece tarifas competitivas para sus servicios de envío, lo que la convierte en una opción atractiva para aquellos que desean enviar o recibir paquetes de manera segura y confiable.

La Tienda SEUR Pickup en Coreses, Zamora, es un negocio que se dedica al envío y recogida de paquetes. Con un horario amplio, atención telefónica y tarifas competitivas, proporciona un servicio conveniente y confiable para satisfacer las necesidades de sus clientes en el ámbito del transporte de mercancías.

Tienda SEUR Pickup
CÓMO LLEGAR AHORA

Teléfono SEUR Coreses: Tienda SEUR Pickup

LLAMAR: 800 00 95 84

Dirección SEUR Coreses: Tienda SEUR Pickup

C. Arena, 7, 49530 Coreses, Zamora

Horario SEUR Coreses: Tienda SEUR Pickup

Lunes:9:30-14:00,17:00-20:00
martes:9:30-14:00,17:00-20:00
miércoles:9:30-14:00,17:00-20:00
jueves:9:30-14:00,17:00-20:00
viernes:9:30-14:00,17:00-20:00
sábado:9:30-13:30
domingo:Cerrado

VER PÁGINA WEB
LEER LAS OPINIONES

¿Cómo Elegir la Mejor Sucursal SEUR en Coreses Cerca de Mi?

SEUR Coreses: Cómo elegir el mejor servicio de envío en España

En España, SEUR Coreses es una de las agencias de envío más reconocidas y confiables. Sin embargo, para garantizar que estás obteniendo el mejor servicio, es importante tener en cuenta algunos aspectos clave al elegir tu opción de envío. A continuación, te ofrecemos algunos consejos para ayudarte a tomar la mejor decisión:

1. Precio y tarifas: Es fundamental comparar los precios y tarifas ofrecidos por diferentes agencias de envío. Investiga cuál ofrece el mejor equilibrio entre costo y calidad del servicio. Además, presta atención a posibles cargos adicionales o tasas ocultas.

2. Rastreo y seguimiento: Opta por un servicio que ofrezca la posibilidad de rastrear tu envío en tiempo real. Esto te permitirá saber exactamente dónde se encuentra tu paquete en cada momento y brindará tranquilidad tanto para ti como para el destinatario.

3. Tiempos de entrega: Asegúrate de conocer los plazos de entrega ofrecidos por la agencia de envío. Si tienes un envío urgente, es importante que elijas una opción que garantice entregas rápidas y puntuales.

4. Seguridad y protección: Verifica que la agencia de envío cuente con medidas de seguridad y protección adecuadas para garantizar la integridad de tus paquetes durante el transporte. Esto es especialmente importante si estás enviando artículos frágiles o de alto valor.

5. Servicio al cliente: Un buen servicio al cliente es clave a la hora de elegir una agencia de envío. Asegúrate de que el servicio de atención al cliente sea eficiente y esté disponible para resolver cualquier duda o problema que puedas tener durante el proceso de envío.

6. Opiniones y reputación: Investiga la reputación de la agencia de envío antes de tomar una decisión. Lee opiniones de otros clientes para tener una idea general sobre su confiabilidad y calidad de servicio.

Recuerda que cada envío es único, por lo que es importante evaluar tus necesidades específicas antes de elegir un servicio de envío. Ten en cuenta estos consejos y selecciona el servicio que mejor se adapte a tus requerimientos, garantizando así un envío seguro y eficiente con SEUR Coreses.

Horario SEUR Coreses

SEUR Coreses es una agencia de envío muy reconocida en España. Si estás buscando información sobre sus horarios, te cuento que esta sucursal sigue un horario típico de atención al cliente. Por lo general, abre sus puertas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. Durante este horario, el personal de SEUR Coreses está disponible para recibir paquetes, brindar asesoramiento y resolver cualquier duda o consulta que los clientes puedan tener.

Es importante destacar que estos horarios pueden estar sujetos a variaciones según la temporada del año o festividades locales. Por esta razón, te recomiendo que siempre verifiques los horarios actualizados de SEUR Coreses antes de acudir a sus instalaciones. Puedes hacerlo contactando directamente con ellos a través de su página web o llamando a su número de atención al cliente. Recuerda que el objetivo de SEUR Coreses es brindar un servicio de calidad y eficiencia en el envío de tus paquetes, por lo que es fundamental conocer sus horarios para aprovechar al máximo sus servicios.

¿Cuánto Cuesta el Envío en la Tienda SEUR Coreses?

SEUR es una reconocida agencia de envíos en España que ofrece servicios eficientes y confiables. Si estás en Coreses y necesitas enviar un paquete, SEUR puede ser una excelente opción. Esta agencia cuenta con una tarifa promedio que varía según el peso y dimensiones del paquete, así como la distancia a la que se enviará.

Por ejemplo, para un paquete de hasta 2 kg y una distancia menor a 100 km, la tarifa promedio de SEUR en Coreses podría ser de aproximadamente 10 euros. Sin embargo, si el paquete pesa más de 2 kg o se envía a una distancia mayor, el costo aumentará de acuerdo a las políticas de la empresa.

Es importante tener en cuenta que estas tarifas son aproximadas y pueden variar según la temporada, promociones especiales o condiciones específicas del envío. Por tanto, es recomendable contactar directamente con SEUR en Coreses para obtener información más precisa sobre las tarifas vigentes.

¿Cuál es la definición de un pick up de SEUR?

Un pick up de SEUR en el contexto de España se refiere al servicio de recogida de paquetes ofrecido por la agencia de mensajería SEUR en la localidad de Coreses.

SEUR es una reconocida empresa de mensajería y paquetería que opera en toda España. El servicio de pick up consiste en la recogida de paquetes en el domicilio del remitente o en otra dirección especificada por él, evitando la necesidad de desplazarse hasta una oficina de SEUR para hacer el envío.

En el caso de Coreses, SEUR cuenta con una agencia o punto de servicio donde los clientes pueden llevar sus paquetes personalmente si así lo desean. Sin embargo, el servicio de pick up permite que un mensajero de SEUR se desplace hasta el domicilio o dirección indicada para recoger el paquete.

Este servicio es especialmente útil para aquellas personas que no pueden o no desean trasladarse físicamente a una oficina de SEUR para enviar sus paquetes. La comodidad de programar una recogida en el lugar y momento deseado resulta beneficioso tanto para particulares como para empresas.

Además, el pick up de SEUR en Coreses brinda la tranquilidad de contar con una empresa de confianza y de renombre para el transporte de los paquetes. SEUR cuenta con una amplia red de distribución y un eficiente sistema logístico, lo que garantiza la entrega segura y puntual de los envíos a su destino final.

El servicio de pick up de SEUR en Coreses, España, es una opción conveniente para enviar paquetes sin tener que desplazarse a una oficina, ya que un mensajero se encarga de recoger los paquetes en el domicilio o dirección indicada por el remitente.

¿Cómo puedo averiguar en qué establecimiento se encuentra mi envío de SEUR?

Para averiguar en qué establecimiento se encuentra tu envío de SEUR, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Ir al sitio web oficial de SEUR en España (https://www.seur.com/).

2. Iniciar sesión en tu cuenta de usuario. Si no tienes una cuenta, puedes registrarte en el sitio web.

3. Una vez que estés en tu cuenta, busca la opción de «Seguimiento de envíos» o similares. Esta opción suele estar en la parte superior derecha de la página.

4. Introduce el número de seguimiento de tu envío. Este número lo puedes encontrar en el comprobante o recibo que te proporcionó SEUR al momento de realizar el envío.

5. Haz clic en el botón de «Buscar» o similar para iniciar la búsqueda de tu envío.

6. SEUR te mostrará la información actualizada sobre el estado de tu envío, incluyendo el nombre y dirección de la agencia de reparto donde se encuentra actualmente.

7. Toma nota de la información de la agencia de reparto que te proporciona SEUR. Esto incluirá el nombre de la agencia y su dirección completa.

8. Ahora puedes buscar en Internet la ubicación específica de la agencia de reparto en Coreses, usando el nombre y la dirección proporcionados por SEUR. Puedes utilizar aplicaciones de mapas, como Google Maps, para encontrar la ubicación exacta y las indicaciones para llegar allí.

Recuerda que, si tienes alguna duda o problema, siempre puedes comunicarte con el servicio al cliente de SEUR para obtener ayuda adicional.

Otras Oficinas SEUR en Zamora

Si estás en otra ciudad puedes revisar todos los artículos que tenemos sobre las Tiendas SEUR en Zamora